PGJE de Coahuila usó a delincuente para fabricar delito de secuestro

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


PGJ

Los imputados fueron liberados luego de que los abogados presentaran vídeos y documentos que acreditan su inocencia

Joaquín Antonio Cortez Zavala ex director de la policía municipal de Parras de la Fuente, Coahuila y Paulino Flores alias “El Pájaro” fueron dejados en libertad al no acreditarseles la responsabilidad en el delito de secuestro.

La encargada de la sala penal número 3 Graciela Nava, reveló que fue deficiente la investigación por parte del grupo antisecuestros para fabricarles el delito.

Usaron como testigo un ex convicto para fabricarle el delito a los ahora inocentes.

La defensa de los imputados portaron pruebas entre ellas vídeos y documentos donde Joaquín y Paulina se encontraban trabajando el 18 Julio, fecha en que se dio el secuestro.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


PGJ

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM