Especial
La asociación está recabando firmas, a través de la plataforma change.org para demandar al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos la suspensión del show, que tiene fecha para el próximo 28 de octubre en el Pabellón M

Monterrey, Nuevo León.-  El espectáculo “Dios está muerto” que presenta el standupero, Carlos Ballarta es rechazado en Nuevo León por Familias Fuertes Unidas por México porque considera que vulnera los valores cristianos y de las familias.

La asociación está recabando firmas, a través de la plataforma change.org para demandar al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos la suspensión del show, que tiene fecha para el próximo 28 de octubre en el Pabellón M.

Juan Manuel Alvarado, integrante de la organización precisó, este jueves, que Monterrey no necesita de este tipo de espectáculos en los que un “comediante” pretende colgarse de Dios para triunfar con una adoración a Satanás.

“Este espectáculo viene a causar división, viene a insultar, viene a confrontar”,  estableció.

De ser cancelado el espectáculo “Dios está muerto” sería la segunda ocasión porque en Querétaro tenía presentación, sin embargo el ayuntamiento lo suspendió.

Alvarado comentó que el show del standupero utiliza símbolos que no son convenientes y van en contra de las creencias cristianas.

“El pentagrama, la cruz invertida y esa frase que no es nada conveniente para nosotros “Dios está muerto””, explicó.

Añadió que Familias Fuertes es respetuoso de la libertad de culto, pero que no ofenda.

Las firmas que se logren recolectar en la plataforma se le harán llegar al presidente municipal, quien se espera que cancele la presentación del stand up como ocurrió ya.

“Vamos a enviarle al señor alcalde, respetuosamente, la petición”,  agregó.

Alvarado insistió en que este tipo de eventos vienen a romper la estabilidad de la ciudad.

Ballarta es una de las figuras del stand up en México y hace poco publicó en sus redes que le habían suspendido su show en Querétaro y pedía que no le hicieran lo mismo en Monterrey.