Foto: EFRÉN MALDONADO
La compañía dueña del tráiler tendrá que pagar las multas y daños ocasionados a la estructura metálica

RAMOS ARIZPE, COAH.- Un trailero perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre un caracol, el cual se incorpora de la autopista Monterrey hacia la carretera libre con dirección a Saltillo; ahí en la curva, por la velocidad se fue hacia su costado izquierdo y la barrera metálica de contención atravesó la cabina.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer, resultando el trailero sólo con algunos golpes que no ponen en riesgo la vida, a pesar de que la cabina quedó completamente destruida.

El accidente fue reportado al 911 y al lugar acudieron Bomberos de Ramos Arizpe, quienes revisaron al chofer de la pesada unidad pero no ameritó el traslado a un hospital.

El tráiler quedó destrozado, a pesar de que no llevaba carga en la caja, el peso le ganó y se fue de lado, aunque no cayó al barranco, como comúnmente ocurre en ese tramo del caracol para bajar a la carretera libre.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el tráiler fuera retirado y llevado a un corralón, en donde permanecerá hasta que se defina su situación por la autoridad correspondiente.