La película se estrenará el próximo 19 de febrero, misma que, según afirmó la asociación Rescatando a la Familia, retrata la realidad de la adopción gay
La película está llena de pensamientos retrógrados, es un material que fomenta el odio y la discriminación”.
Carlos Llamas, presidente de Jóvenes Prevenidos.

Carlos Llamas, presidente de la asociación Jóvenes Prevenidos y representante de la comunidad gay en Saltillo, consideró que la película “Pink: el rosa no es como lo pintan”, es “basura” y en realidad promueve el odio y la discriminación.

La película se estrenará el próximo 19 de febrero, misma que, según afirmó la asociación Rescatando a la Familia, retrata la realidad de la adopción gay y los problemas que presentan los menores que son adoptados por parejas del mismo sexo.

Llamas consideró que quien hizo esta película está dañado psicológicamente y “tiene odio en su corazón.

“La película está llena de pensamientos retrógrados, es un material que fomenta el odio y la discriminación e, indiscutiblemente, afecta a las familias homoparentales. Lejos de dar un mensaje de amor, un mensaje de Dios, yo creo que da un mensaje de odio”, comentó.

Añadió que el filme fue realizado con una falta de sensibilización “impresionante” y, aunque todavía no tienen planeado realizar acciones contra esta película, esperarán las reacciones que surjan para poder interponer las quejas necesarias.

“Yo creo que ellos (asociación Rescatando a la Familia) son personas muy cerradas y desde hace varios años hemos insistido en que lean, es necesario que amen y que tomen en práctica la palabra de Dios y ese amor de Dios en el cual creen, y que no se cieguen ante la religiosidad”, opinó.

Asimismo, indicó que recomendaría a la sociedad en general informarse para mantener una mente abierta y no creer cualquier cosa que se dice.

Finalmente, añadió que es importante que los ciudadanos coahuilenses y saltillenses sean sensibles ante este material y sepan que las familias homoparentales existen, y que desde hace muchos años ha habido niños que han crecido con padres homosexuales, y que los problemas con los menores hasta en las familias heterosexuales ocurren.

VANGUARDIA informó ayer que la asociación Rescatando a la Familia, representada por Eduardo Pacheco, promueve en la ciudad el filme que según afirman, retrata la realidad de la adopción gay al tratar los obstáculos que enfrentan los menores que son adoptados por parejas del mismo sexo.