Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz
Fue en la Privada Venados, de la colonia Lomas de Lourdes, donde se registraron los hechos cerca de las 10:45 de la mañana, acudiendo al lugar diversos cuerpos de rescate

Durante una maniobra para surtir producto en un domicilio, una falla mecánica en una pipa de gas provocó un chispazo que derivó en un incendio, el cual movilizó a las autoridades.

Fue en la Privada Venados, de la colonia Lomas de Lourdes, donde se registraron los hechos cerca de las 10:45 de la mañana, acudiendo al lugar diversos cuerpos de rescate.

Durante el incendio, cuatro elementos de la Policía Municipal se vistieron de héroes al arriesgar su vida para entrar a un domicilio cercano a las llamas para rescatar a un menor de 8 años de edad que se hallaba sólo en el inmueble.

Foto: Vanguardia/Jetza Múzquiz

El siniestro alcanzó a consumir el vehículo, perteneciente a la empresa Gas Saga, dejando cuantiosos daños materiales y registrando llamaradas de varios metros de altura que alertaron a los vecinos.

Más de 20 minutos tardaron los brigadistas de la Estación sur de Bomberos en poder controlar el incidente; será Protección Civil quien determine las sanciones correspondientes.