Los elementos de seguridad convencieron al hombre de no arrojarse y lo trasladaron al Centro de Atención Psicológica del DIF municipal para un tratamiento

Policías Municipales de Ramos Arizpe, Coahuila lograron poner a salvo a un joven que intentó arrojarse de lo alto de un puente vehicular ubicado en el libramiento Norponiente.


Los oficiales Alejandro Burgos y Gerado Tapia a cargo de la patrulla 119 transitaba por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz alrededor de las 9:30 de la mañana.


Justo donde inicia el camino de terracería y cruce con el puente vehículo del libramiento observaron a un hombre con chaqueta y pantalon color cafe parado sobre una estructura de metal.


A gritos expresó que “su vida no valía nada y prefería irse de este mundo” motivo por el cual se aproximaron para convencerlo a que se desistiera de sus intenciones.


En una rápida acción lograron interceptar al joven de entre 20 a 25 años de edad y lo trasladaron a un Centro de Atención Psicológica del DIF municipal para un tratamiento.