La fuerte declaración la hizo al contestar la pregunta de uno de sus seguidores en la red social Twitter
La actriz Paty Navidad dio a conocer por medio de Twitter que ya no le dan trabajo en la TV por negarse a ser obediente y sumisa

La actriz Paty Navidad reveló que por no ser una persona “obediente y sumisa” ya no la contratan para que desempeñe su trabajo en la TV nacional e internacional.

La fuerte declaración la hizo al contestar la pregunta de uno de sus seguidores en la red social Twitter, plataforma desde donde ha despertado gran polémica debido a las creencias que defiende.

“Paty, una pregunta, ¿te han cerrado las puertas en la TV por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso?”, fue la duda de unos de sus fans.

Ante el cuestionamiento, Paty Navidad no dudó en afirmar que expresar abiertamente sus opiniones y no ser sumisa son situaciones que la han llevado a perder ofertas de trabajo en la TV.

“Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”, aseguró Paty Navidad sobre la ausencia de ofertas de trabajo para ella.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.