Por qué no deberías tener sexo en un Uber
COMPARTIR
TEMAS
Recuerda que estás compartiendo un espacio con desconocidos, es mejor mantener la distancia. Y, bueno... también podrías perder el servicio para siempre
Aunque todos hemos escuchado alguna historia del amigo de un amigo que tuvo momento coqueto con un chofer de Uber o de una parejita que se hizo arrumacos en el viaje, la empresa tiene muy claros sus límites. Además, existe una razón muy importante por la que no está permitido.
La regla de oro
Uber se guía por la regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te trataran. El servicio le pide a sus usuarios y choferes que sean respetuosos, que lleguen a tiempo, que sigan las leyes locales y que tomen en cuenta el espacio personal de los demás.
Pero, específicamente hablando de sexo, la compañía lo tiene PROHIBIDO dentro de los autos. La parte legal de su sitio dice así:
“Valoramos la privacidad y el espacio personal. Está bien hablar con las otras personas en el auto, pero por favor no comentes sobre la apariencia física de los demás ni preguntes su estado civil. No toques ni coquetees a quien se encuentre en el auto. Uber también tiene una regla de NO sexo; no se permiten conductas sexuales entre conductores y pasajeros.”
Por qué es importante
Fuera de que es necesario respetar las reglas de civilidad para una mejor convivencia, debemos recordar que también hay casos documentados de choferes demandados por casos de acoso.
Un conductor de Houston le levantó la falda a una pasajera en contra de su voluntad, pero él se escudó en que fue un acto consensuado del que además no se tenían pruebas.
Así que, si te pasa algo en lo que no estés de acuerdo siempre graba, grita y pide ayuda. No hay justificación para que alguien te toque sin tu consentimiento; no importa si tomaste unas copas o si traes falda.
Recuerda que estás compartiendo un espacio con desconocidos, es mejor mantener la distancia. Y, bueno... también podrías perder el servicio para siempre.