Foto: Lidiet Mexicano
El doctor se presentó ante la militancia del Partido Acción Nacional en Monclova y dijo "seré respetuoso de las formas, aunque me haya tirado con todo, pero nos la...".
Aunque aún no se había concluido el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Coahuila, las estadísticas indican que Mario Dávila es el alcalde electo del municipio de Monclova.
 
El doctor se presentó ante la militancia del Partido Acción Nacional en Monclova y dijo "seré respetuoso de las formas, aunque me haya tirado con todo, pero nos la...".
 
Mencionó que Monclova, ha sacado la casta por el PAN "y este triunfo que estamos a casi punto de lograrlo, lo vamos a defender con lo que sea necesario".
 
 
Dijo que se tiene una ventaja sobre su contendiente por el Partido Revolucionario Institucional Guadalupe Murguía, sin embargo la tendencia indica que así seguirá hasta el final del conteo de las actas.
 
"Por un margen mínimo pero estamos arriba esperemos que se conserve ya fala poquito para que se complete el conteo, esta elección será el PREP concretado al cien por ciento y las autoridades electorales quienes muy seguramente nos van a nombrar ganadores de la elección".
 
En tanto en el Comité Municipal del PRI, la doctora Guadalupe Murguía acompañada del líder municipal del partido, dijo esperarán también los resultados del Instituto Electoral de Coahuila, por lo tanto no se pudo pronunciar como una ganadora contundente.
 
"Agradecerles primeramente un día muy bueno, la gente salió a cumplir con su derecho ciudadano, se va a esperar los resultados, seremos muy respetuosos de las decisiones, en realidad está muy pareja la situación, hay que esperar" mencionó.