Foto: Especial
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura de kilómetro 68 de la carretera Durango – Torreón

Durango, Durango.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Gómez Palacio murió la madrugada de este domingo en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió la tarde del sábado al volcar la camioneta que conducía y donde resultó lesionado su acompañante.

Hiram Morales Sánchez, que tenía 52 años dejó de existir en los primeros minutos del día en el nosocomio al que ingresó la tarde del sábado.

En el HG-450 se encuentra internado Iván Lorenzo de la Cruz Téllez, de 36 años, con domicilio en la colonia El Dorado, en Gómez Palacio.

De acuerdo al parte médico Iván Lorenzo resultó poli-contundido y su estado es de pronóstico reservado.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura de kilómetro 68 de la carretera Durango – Torreón.

Foto: Especial

De acuerdo a las autoridades, el hoy occiso conducía una camioneta tipo redilas Nissan blanca y se dirigían hacia el municipio de Guadalupe Victoria.

Señalaron que a la altura del kilómetro 68 se “tronó” uno de los neumáticos por lo que el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y dio varias volteretas.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al HG-450 donde reportaban grave a Hiram que varias horas después falleció.

Hasta el momento no se ha revelado la causa del deceso del dirigente del PRI gomezpalatino, ya que al parecer aún no se realizaba la necropsia.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.