Profeco atenderá quejas vía WhatsApp durante El Buen Fin

Piedras Negras
/ 14 noviembre 2018

En un comunicado la Dependencia informa que se puede solicitar orientación vía WhatsApp a los números 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44

Piedras Negras, Coah.- Durante El Buen Fin 2018 la Procuradora Federal del Consumidor, realizará varias acciones en favor de los consumidores como la instalación de módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes del país.

En un comunicado la Dependencia informa que también se puede solicitar orientación vía WhatsApp a los números 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44.

Habrá un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento.

En las redes sociales Twitter @profeco y @atencionprofeco, y en Facebook en Profeco oficial

El Buen Fin 2018 se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre y es un programa de descuentos generalizados al consumidor final durante un fin de semana celebrado en México con el objetivo de impulsar la economía, fomentando el consumo y llevando beneficios a las familias mexicanas.

La Procuraduría Federal del Consumidor exhorta a los consumidores a que si detectan publicidad engañosa, la denuncien al correo denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM