Respaldo. El candidato del PRI-PRD dio a conocer sus propuestas de campaña a los vecinos del barrio Águila de Oro.
Recorre candidato priista el barrio del Águila de Oro

En manos de cada uno de los vecinos del tradicional barrio Águila de Oro, en pleno centro de la ciudad que lo vio nacer, José María “Chema” Fraustro Siller, candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo, prometió continuar con la pronta reactivación económica, que permita a Saltillo seguir en la ruta del desarrollo mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy lo reafirmo con responsabilidad; vamos a reactivar la economía del municipio, de nuestros amigos del campo y los de la ciudad”, expresó Fraustro Siller, “a través de diversos apoyos y programas para una pronta recuperación económica y del empleo en la región.

“Seguiremos promoviendo el arribo de importantes inversiones que consoliden nuestra industria y generen nuevos empleos bien remunerados y haremos un programa de empleo temporal, dirigido a mejorar la imagen urbana y rehabilitar edificios públicos.

Dijo que se creará una bolsa de trabajo exclusiva para los jóvenes y para las mujeres, además de apoyar la economía local, a través del consumo de productos elaborados en Saltillo.

Campaña. Chema da a conocer sus propuestas a través del código QR.

CAMPAÑA A TRAVÉS DEL CÓDIGO QR

José María “Chema” Fraustro Siller, a través de un código QR, estará ofreciendo de manera periódica sus propuestas a la ciudadanía.

Ubicado en el cruce del bulevar José Musa de León y Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo, este espectacular invita a la ciudadanía a escanear por medio del teléfono celular el Código QR plasmado en él.

Este método es sencillo de realizar, ya que solo se tiene que escanear el código QR que se encuentra en el panorámico y automáticamente llevará al usuario hacia un sitio web en el que se estarán presentando las propuestas del candidato.

¿QUÉ OFRECE?

El compromiso es hacer Saltillo la capital del crecimiento económico.

Promover el arribo de inversiones que generen nuevos empleos bien remunerados.

Chema implementará un programa de empleo temporal dirigido a mejorar la imagen urbana y rehabilitar edificios públicos.

Habrá una bolsa de trabajo exclusiva para los jóvenes y para las mujeres.

Se apoyará la economía local, a través del consumo de productos elaborados en Saltillo.