Queda muerto tras ser atropellado en la carretera Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Ocurre accidente al amanecer frente a la empresa DeAcero
Un hombre de entre 45 y 50 años fue embestido la mañana de ayer por un vehículo conducido por una mujer en la carretera Monterrey-Saltillo en el municipio de Ramos Arizpe, a la altura de la empresa Deacero.
Cerca de las 6:10 horas, el oficial a cargo de la unidad 120 hacía su recorrido de vigilancia por la mencionada vialidad cuando una mujer lo detuvo para informarle sobre una persona atropellada.
Al ver al hombre sobre el pavimento se solicitó vía radio una ambulancia, arribando personal de Bomberos para atenderlo, pero ya no contaba con signos de vida, colocándole una sábana azul.
La conductora responsable, Paola Alejandra P., de 35 años y quien iba a bordo de un Mazda CX-5, presentó una crisis de histeria por lo ocurrido.
De acuerdo con Paola, ella circulaba por el carril de baja velocidad, cuando de pronto el hombre intentó cruzar intempestivamente, al no verlo, lo embistió. La víctima salió proyectada a una distancia aproximada de 50 metros hasta caer al pavimento, de donde ya no se levantó.
La víctima llevaba un pantalón azul de vestir, chamarra café y zapatos de seguridad color negro, también se le encontró una gorra y una maleta con ropa diversa.
Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos al vecino municipio, terminaron de realizar las diligencias correspondientes, el vehículo quedó asegurado y trasladado a las instalaciones de un corralón. A la mujer le fue tomada su declaración y se deslindarán responsabilidades.