Foto: Especial
AMLO celebró el regreso del periodista a las conferencias matutinas, quien pasó por un largo proceso de recuperación tras dar positivo a COVID-19

Durante la mañanera de este viernes 12 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la ronda de preguntas no sin antes saludar a Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula quien estuvo ausente por más de un mes tras haberse contagiado por coronavirus (COVID-19).

AMLO dijo que le daba 'mucho gusto verlo' y celebró que se recuperara de COVID-19 de una manera satisfactoria. Posteriormente, López Obrador le dio la palabra a Pozos, quien también destacó la recuperación de coronavirus del Presidente y agradeció las muestras de solidaridad ante su contagio.

Lord Molécula dijo que si bien AMLO y él mismo lograron vencer al COVID-19, miles de mexicanos han perdido la batalla desde el inicio de la pandemia. Informó que el pasado 21 de enero perdió su padre como consecuencia del virus.

El mensaje de AMLO a Carlos Pozos:

"Me da gusto verte aquí y verte muy bien. Verte nuevamente aquí con nosotros", dijo.

"Te abrazo y apoyo en lo que has padecido y por la pérdida de tu papá, como abrazo a todos los que perdieron a sus seres queridos", subrayó AMLO.