Fue consumido en su totalidad tras un corto circuito en la bomba de gasolina. Edgar González
De acuerdo con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, el incendio del vehículo fue accidental al momento en que se estaba reparando la bomba de la gasolina

Cerca de las 18:00 horas de ayer, un reporte al Sistema de Emergencia 911 alertó del incendio de un automóvil, el cual fue consumido en su totalidad y el mecánico que lo estaba arreglando fue trasladado a un hosptial por crisis nerviosa al ver el siniestro.

El director de Protección Civil de Saltillo, Alberto Neira, dio a conocer que hubo tres reportes del mismo incidente porque hubo alarma entre los vecinos al ver que el fuego se propagó rápidamente en una unidad tipo mini van que estaban arreglando en la calle.

De acuerdo con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, el incendio del vehículo fue accidental al momento en que se estaba reparando la bomba de la gasolina en la calle Simón Bolívar y esquina con Nacional.

El automóvil fue pérdida total debido a que se consumió por el incendio.

Los paramédicos atendieron y trasladaron por crisis nerviosa al mecánico, quien estaba asombrado por el accidente y la forma tan rápida en que se propagó el fuego de la mini van.