#BabyLucia. Fue la etiqueta que Ricky Martin le puso a la foto de la que describió como la dueña de sus sueños.
El cantante presumió la fotografía de su tercer hija

El artista puertorriqueño Ricky Martin enterneció Instagram al compartir una fotografía de su pequeña hija Lucia.

En la instantánea, el cantante sostiene a la bebé que luce una toalla con gorro de león; los verdes ojos de Lucía llaman la atención.

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, escribió Ricky para acompañar la imagen que está siendo muy comentada por sus fans.

En octubre, Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef dieron a conocer la noticia de la integración de un nuevo miembro a la familia.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, dijo el artista puertorriqueño en aquella ocasión.

“Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, concluyó.