El cantante y su esposo, Jwan Yosef, presentaron a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef

Ricky Martin no se la complicó y a través de su Instagram comunicó una noticia que lo tiene muerto de la felicidad: se ha convertido en padre por cuarta ocasión. El pequeño llevará por nombre Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, así de contundente fue el mensaje que el cantante compartió con sus millones de seguidores y dicho mensaje fue acompañado de una imagen del bebé y de su esposo, el artista plástico Jwan Josef.

De esta manera, con el nacimiento de Renn, la familia crece a cuatro integrantes, pues Ricky ya tenía a Matteo y Valentino (ambos de 11 años de edad) con su anterior pareja y luego con Jwan tuvo a Lucía, de 10 meses.

Unos meses atrás el cantante anunció su felicidad porque llegaba una princesa a su vida: "Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, dijo antes de hacer el inesperado anuncio. “Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados. Amo a las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

 

Fue en 2009 nacieron Mateo y Valentino, los mellizos que el puertorriqueño tuvo junto a su ex, Carlos González Abella. Más tarde, en diciembre de 2018, el cantante y su actual pareja fueron padres de una niña, Lucía. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", fue el mensaje que subió el boricua a su Instagram al dar a conocer la llegada de su hija.