FOTO: INTERNET
A solo unos meses de cumplir 2 años de edad, el cantante puertorriqueño compartió una hermosa fotografía de su pequeña hija. A pesar de que en muy pocas ocasiones la pareja deja ver la cara de sus hijos en redes sociales, Jwan reveló cuánto ha crecido la niña los últimos meses

Ricky Martin y su esposo Jwan Josef son una de las parejas más solidas de Hollywood, y no dudan en mostrar constantemente su amor en redes sociales. En esta ocasión fue el pintor sueco, Jwan, quien compartió con sus seguidores una tierna imagen al lado de su hija Lucía Martin-Yosef.

Y es que la pareja habitualmente no deja ver la cara de sus hijos en redes sociales, por ello Jwan reveló cuánto ha crecido la niña los últimos meses. “In love everyday #LuLu #hayati (enamorado todos los días)”.

Fue el 31 de diciembre de 2018, que Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido. Un años después, Ricky Martin presumió por primera vez a su hija.

Esta fotografía formaba parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la Revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram. En esa entrevista Ricky Martin contó que Lucía es literalmente la niña de sus ojos y durante sus primeros meses de vida fue sobreprotector con ella, lo que le trajo problemas con Jwan Josef.