Foto: Josué Rodríguez
El General Lechuga Horta llega del Consulado de México en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde fue agregado militar en la sede diplomática.

Con la consigna de fortalecer los trabajos en materia de seguridad y los lazos de coordinación con las autoridades locales, este sábado en las instalaciones de la Guarnición Militar rindió protesta como nuevo comandante, Alberto Lechuga Horta.

Llega en sustitución de David Velarde Sigüenza, quien fue asignado a un nuevo cargo en las instalaciones de la secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad de México.

Foto: Josué Rodríguez

El General Lechuga Horta llega del Consulado de México en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde fue agradado militar en la sede diplomática.

La ceremonia en la que fue presentado a los elementos militares de la guarnición en  esta frontera, estuvo encabezada por el Comandante de la Sexta Zona Militar, Francisco Ortega Luna, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez, en representación del alcalde, Evaristo Lenin Pérez y cónsul de México en la ciudad de Del Rio, Texas, Carlos Gustavo Obrador Garrido Cuesta.