Indagatoria. La hija de la víctima interpuso la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del robo.
La hermana del comunicador fue la responsable de levantar la denuncia ante las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado

Amantes de lo ajeno ingresaron la tarde del lunes a la vivienda del padre del expresentador de noticias Marcos Martínez Soriano, llevándose un botín de millón 400 mil pesos en diversos artículos de joyería y electrónicos. 

La denuncia fue hecha ante la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado por Irene Amparo Martínez Soriano.
La denunciante informó que en el transcurso de la tarde del pasado lunes, al estar en su domicilio de la calle Jesús Cueto Nicanor, en el fraccionamiento Magisterio, escuchó la alarma del auto de la casa de al lado, que es de su padre.

Acudió a ver qué ocurría y vio que había mucho desorden en el sitio, percatándose que se habían llevado varías pertenecías, entre ellas: una televisión de 32 pulgadas, un pin conmemorativo de 24 quilates en forma de lira, una vajilla de porcelana borda de oro y un estuche de una navaja Victorinox.

Además un pin conmemorativo en forma de piano de 24 quilates, un anillo de oro blanco de 24 quilates con incrustación de cuatro diamantes, un juego de cubiertos de oro de 24 quilates y cuatro plumas de oro de 24 quilates, una de ellas con incrustaciones de diamantes.

En total se calcula el botín en millón 397 mil pesos. La denuncia ya fue hecha contra quien o quienes resulten responsables.

BOTÍN
Una tv de 32 pulgadas.
Un pin de oro
en forma de lira (24k)
Una vajilla de porcelana borda en oro.
Un pin de piano (24k).
Un anillo de oro blanco (24k).
Un juego de cubiertos (24k)
Entre otros artículos de joyería.