Roban en escuela y jardín de niños de Saltillo

Saltillo
/ 16 agosto 2016

Las cosas que robaron fueron una computadora, una guillotina, una grabadora, campanas musicales, material didáctico y además causaron daños en los salones, rompieron vidrios y otro tipo de actos vandálicos

Saltillo, Coahuila.- Un jardín de niños y una escuela primaria fueron  blanco perfecto de unos presuntos ladrones, quienes se llevaron varias cosas del interior de los planteles, el primero de ellos se ubica en la colonia Mirasierra y el segundo en la colonia Ricardo Flores Magón, las autoridades ya se encuentran investigando. 

El robo en el jardín de niños “Profesora Elia Emma Badillo Mendoza”, ubicado en la calle 25 y 8 de la colonia Mirrasierra fue reportado a las 10:45 horas del lunes a las autoridades correspondientes, acudiendo elementos de la Policía Municipal y elementos de la Policía Investigadora encargos del área de robos, quienes tomaron conocimiento de estos hechos. 

Las cosas que robaron fueron una computadora, una guillotina, una grabadora, campanas musicales, material didáctico y además causaron daños en los salones, rompieron vidrios y otro tipo de actos vandálicos. 

Los encargados del plantel reportaron el robo tras percatarse de lo que faltaba, hasta el momento se desconoce a qué hora entraron a robar y de cuantas personas se trata, ya que nadie logró ver que alguien se brincara a las instalaciones del jardín de niños. 

$!Roban en escuela y jardín de niños de Saltillo

ROBAN OTRA ESCUELA

La escuela primaria Cuitláhuac ubicada en avenida Generación 725  de la colonia Ricardo Flores Magón, también sufrió daños y robo de varios objetos, las cosas que sustrajeron fueron seis bocinas, equipo modular, un modem, un amplificador y diverso material didáctico. 

El personal docente de la escuela, interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue la situación, siendo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargaran de tomar conocimiento e investigar para dar con el paradero de los responsables. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM