Román Cepeda continúa con su campaña para la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Dijo que prometió realizar una campaña de propuesta por encima de la descalificación , pero “ lo que le pasa a Torreón lo tenemos que saber y señalar, porque sino cómo lo vamos a arreglar “

Torreón, Coahuila. -  Este lunes el candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón, se comprometió a resolver el problema de escrituración de vivienda, y también a revisar los costos del impuesto predial y las tarifas de agua potable, debido al oneroso incremento autorizado por la actual administración municipal, que afectó la economía de la ciudadanía.

Román Alberto Cepeda visitó la mañana de este lunes, el ejido El Águila y el fraccionamiento Latinoamericano, donde se comprometió a darle prioridad a la escrituración de viviendas, tanto del área rural como urbana de Torreón, para darle certeza jurídica al patrimonio de la población.

“El 35 por ciento de las viviendas y predios de Torreón, tienen problemas de escrituración, hay que arreglarlo, y ¿qué pasa con el predial?, lo aumentan al 100 por ciento, y no hay agua pero cobran recargos si no pagas a tiempo”.

Dijo que prometió realizar una campaña de propuesta por encima de la descalificación , pero “ lo que le pasa a Torreón lo tenemos que saber y señalar, porque sino cómo lo vamos a arreglar “.

Comparó a Torreón con una casa abandonada que poco a poco se ha deteriorado en los últimos 4 años, debido a la falta de atención.