Presentó a los asistentes su proyecto de trabajo, en el que aseguró están incluidos todos los giros mencionados, para lograr en conjunto un mejor Torreón

Torreón, Coahuila. – Como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con dueños de bares, cantinas, restaurantes, transporte, gimnasios, eventos masivos, taxis, campos deportivos, tianguis, seguridad privada, entre otros.

Presentó a los asistentes su proyecto de trabajo, en el que aseguró están incluidos todos los giros mencionados, para lograr en conjunto un mejor Torreón.

José Luis Flores, con más de 40 años la actividad restaurantera, señaló que la actual administración panista los decepcionó por su nulo apoyo en los momentos más difíciles de la pandemia.

Los representantes de los diversos giros comentaron que en la pandemia se quedaron sin poder trabajar y con deudas, y muchos tuvieron que cerrar los negocios.

Al respecto, Román Alberto señaló que fue esencial la apertura de actividades, principalmente la restaurantera, y después otros 21 giros con aforos controlados y cumpliendo las medidas sanitarias.