Saraperos respondió a la ofensiva, pero el pitcheo quedó a deber en Aguascalientes. Cortesía
Hoy a las 15:30 horas se cierra la primera serie de la temporada, con Raúl Zoe Carrillo en la loma por Saraperos frente a Henry Centeno por los Rieleros

AGUASCALIENTES.- En un encuentro sumamente apretado, fueron los Rieleros quienes apretaron el acelerador en la fatídica para terminar ganando 11-7 a los Saraperos y con ello emparejar la serie.

El equopo hidrocálido se puso en el marcador en la misma primera entrada con ataque de 4 carreras, en disparos del zurdo Miguel Peña que no pudo sacar out, a cambio recibió 3 carreras y fue enviado a las regaderas desde muy temprano. Saúl Castellanos tomó el relevo para recibir una raya más antes de sacar los tres outs. En la tercera Michael Wing pegó jonrón para poner el juego 5 a 0 en favor de los Rieleros.

Para la sexta, se emparejó la pizarra a 6 y parecía que Saraperos se llevaba la victoria al anotar una más en la séptima.

Pero Aguascalientes se encarriló a toda velocidad y nuevamente castigó al pitcheo de Saltillo para conseguir cuatro carreras más. Saraperos ya no tuvo capacidad de respuesta.

Hoy a las 15:30 horas se cierra la primera serie de la temporada, con Raúl Zoe Carrillo en la loma por Saraperos frente a Henry Centeno por los Rieleros.