Fotos: Vanguardia
Los hechos se registraron cuando elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Civil Coahuila repelieron una agresión, abatiendo a dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta sin placas

Acuña, Coah.– Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo dos civiles sin vida la noche de este martes, en céntricas calles de Ciudad Acuña, cuando los integrantes de la delincuencia organizada intentaban privar de la libertad a una persona que no fue identificada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron entre las calles Lerdo y Melchor Múzquiz, cuando elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Civil Coahuila, repelieron una agresión, abatiendo a dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Guayín, sin placas de circulación.

Según las versiones de las personas que se encontraban en un centro comercial, de la camioneta color blanco, dos sujetos al detectar la presencia los elementos policiacos empezaron a disparar en contra de ellos, por lo que los elementos repelieron la agresión.

En su huida los hombres de la camioneta Guayín chocaron con una camioneta en la que viajaba una familia, la cual resultó lesionada y misma que fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana, que los ingresó al hospital del Seguro Social.

Hasta el momento no han sido identificadas las dos personas que fueron abatidas por elementos de la Fuerza Civil.

La Fiscalía General del Estado en la región norte dos abrió una carpeta de investigación para la identificación de las dos personas muertas y si tienen alguna relación con alguna organización delictiva.