Lo único que se le ocurrió al joven tras discutir con su pareja, fue matarse. Foto: EFRÉN MALDONADO
Con serias lesiones acabó el joven y frustrado suicida, sus familiares intentaron persuadirlo

Discutió con su novia, se emborrachó para agarrar el valor de quitarse la vida, pero la suerte le hizo una mala jugada y lejos de morir; lo único que logró fue causarse graves lesiones en la cabeza, el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Luis Daniel Muñiz Reyes, de 22 años —mejor conocido como “El Chino”— se lanzó de una ventana en un tercer piso de la casa donde vive; su familia vio todo, le gritaban que no lo hiciera pero fue más grande su tristeza y ganas de morir.

UNA MADRUGADA AGITADA

Los hechos ocurrieron en la calle Aztecas 1528 de la colonia Anáhuac, reportándose al Sistema de Emergencias 911 cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer sábado. Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado estaba mal de salud, algo necio debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, pues dicen que tomó de todo para no sentir El Fuerte golpe que después se daría contra el suelo.

Al llegar se percataron de que “El Chino” estaba tirado en el suelo, presentaba fuertes heridas que lo dejaron bañado en sangre, motivo por el cual los paramédicos de inmediato lo llevaron a recibir atención médica a un hospital; en donde se encuentra en recuperación.

Al momento en que se lanzó desde una ventana en un tercer piso, se encontraba en estado de ebriedad; su novia no podía creer lo que había hecho por una discusión, en la que pudieron haber arreglado las cosas de otra manera.

Radical. Lo único que se le ocurrió al joven tras discutir con su pareja, fue matarse.

EL DATO
1:00 DE LA MADRUGADA acudió la policía municipal y paramedicos de la Cruz Roja

22 años tiene el frustrado suicida