Se recupera satisfactoriamente oficial de GRS tras enfrentamiento en la colonia Loma Linda de Saltillo
COMPARTIR
Supera operación, pero sigue en terapia intensiva
El último parte médico sobre el estado de salud del agente del Grupo de Reacción Sureste (GRS) lesionado durante los hechos violentos en Loma Linda, apunta a que se encuentra recuperando satisfactoriamente.
Aún delicado debido a la herida de bala que presenta, el uniformado permanece internado en una clínica privada, donde ingresó cerca de las 11:00 horas del sábado, tras la agresión perpetrada por un grupo de civiles armados.
Tras un procedimiento quirúrgico que fue exitoso, la víctima ahora permanece bajo estricta vigilancia médica y en el área de terapia intensiva, siendo aún vitales las próximas horas para su completa recuperación.
LA CALMA DESPUÉS DE LA TORMENTA
Por su parte, los vecinos de la colonia Loma Linda experimentan una tensa calma, pues desde el incidente ocurrido en la calle Aceitilla, han visto desfilar un sinnúmero de peritos y agentes investigadores que han estado haciendo diversas diligencias.
La casa donde ocurrió el enfrentamiento, en la cual nueve integrantes de una célula delictiva habrían sido ultimados por las fuerzas del orden, permanece bajo resguardo y asegurado por las autoridades.
El inmueble permanecerá así el tiempo que el Ministerio Público y la FGE determinen necesario para la realización de peritajes y cualquier tipo de trabajo para integrar la carpeta de investigación en curso.
EL DATO
9 presuntos sicarios fueron abatidos en el enfrentamiento con las corporaciones