Se registra Yolanda Cantú como candidata a la alcaldía de Cuatro Ciénegas
Busca reelegirse Yolanda Cantú como alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Coahuila

Con la presencia de la militancia del PAN, Yolanda Cantú Moncada presentó su registro como candidata de este partido a la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas.

La tarde de este viernes, Yolanda Cantú acompañada del Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional acudieron al comité del Instituto Electoral de Coahuila para presentar la documentación necesaria para participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio.
 
La planilla de Cantú Moncada está integrada por Jesus Bacilio Ramos, Síndico, Leticia Moreno como primer Regidora, Hilario Gabriel Manríquez como segundo Regidor, tercera regidora Rebeca Garza Lugo, Antonio Cantu Vazquez como cuarto Regidor, así como Yesenia Lopez como quinta Regidora.
 
Cantú Moncada agradeció el respaldo de los militantes del Partido Acción Nacional, los cuales confiaron nuevamente en ella para representarlos en el próximo proceso electoral, lo que representa un gran compromiso y responsabilidad.

Dijo que es importante continuar con el desarrollo e impulso para Cuatro Ciénegas, buscando que el crecimiento en los diferentes rubros como obra pública, seguridad, fomento económico, así como en materia turística, lo que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos