Foto: Lidiet Mexicano
En la región centro hubo otros dos registros, Héctor Hugo Cantú quien aspira a contender por la alcaldía del municipio de Candela y Sergio Rodríguez Ramos por el municipio de San Buenaventura

Al menos cuatro personas que aspiran a la alcaldía por Monclova, presentaron sus cartas de intención ante el Comité Municipal Electoral del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Entre los aspirantes se encuentra Edgar Ricardo Ávila Villarreal que tuvo registro el pasado 7 de diciembre, Roberto Carlos Ramos Martínez el día 17 de diciembre, mientras que César Flores Sosa y Bretón Echeverría Vitali se registraron este domingo 20 de diciembre.

En la región centro hubo otros dos registros, Héctor Hugo Cantú quien aspira a contender por la alcaldía del municipio de Candela y Sergio Rodríguez Ramos por el municipio de San Buenaventura.

Este fue el día límite para el registro de estos aspirantes a la contienda, Marco Antonio Galván Reyes Consejero presidente del Comité Municipal Electoral dio a conocer que el segundo paso será el que los aspirantes recaben un aproximado de 2 mil quinientas firmas.

Lo anterior correspondiente al 1.5 por ciento de la lista nominal con cierre al dia 30 de octubre de este 2020.