Será un duro golpe volver a las restricciones, lamentan propietarios de antros de Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
El Secretario de Salud en Coahuila Roberto Bernal, ha manifestado la posibilidad de que el semáforo epidemiológico cambie amarillo con lo cual se tendrían que tomar nuevas decisiones
Piedras Negras, Coah. - Ante el alza que se vienen presentando en todo el estado en los casos positivos y hospitalizaciones derivado de la tercera oleada del COVID, el Secretario de Salud en Coahuila Roberto Bernal, ha manifestado la posibilidad de que el semáforo epidemiológico cambie amarillo con lo cual se tendrían que tomar nuevas decisiones para evitar la propagación del virus.
Para Alejandra Navarrete propietaria de uno de los antros más concurridos de la ciudad que cuenta con más de 30 años de antigüedad, dijo que volver a las restricciones sería un duro golpe para este tipo de negocios.
Resaltó que en lo concerniente a su negocio ha implementado extremos protocolos de higiene con el fin de garantizar a sus clientes a un lugar seguro.
Dijo que, aunque al cambiar a semáforo amarillo tendrían que regresar las restricciones ya conocidas en el comercio, donde los negocios como bares, restaurantes y antros los más afectados, los que apenas se vienen recuperando de los estragos que dejo durante un año el COVID.