A la fecha se han registrado 25 negocios como papelerías y de computación

Aunque en “versiones COVID”, la Canaco de Saltillo sí efectuará la Feria de Regreso a Clases y el Buen Fin, adelantó Eduardo Dávila Aguirre, presidente de esa organización.

“La Feria del Regreso a Clases que estamos muy próximos, sí se va a llevar a cabo ¿por qué?, porque las familias están esperando productos y servicios que tienen necesidad; estamos muy de cerca con las autoridades de Educación para saber cuándo van a regresar”, comentó.

La fecha exacta de la actividad será dada a conocer la próxima semana, pues aún se está analizando y a la fecha se han registrado 25 negocios como papelerías y de computación.

Informó que están haciendo alianzas con negocios que se dedican a distribuir productos y servicios de tecnologías de la información, de comunicación, computadoras, tablets, teléfonos inteligentes y algunos dispositivos que son proveedores de la redes de internet.

Esto, señaló el dirigente del comercio organizado, para que las familias puedan tener información de estos negocios, dado que con la nueva normalidad, los tiempos y la permanencia de los jóvenes en las aulas va a ser diferente, pues estarán más tiempo en sus casas.

“No va a haber concentración de personas, eso es muy importante para evitar los contagios. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a poner en nuestras páginas de la Canaco una serie de negocios que afiliados a nuestra Cámara van a ofrecer paquetes importantes para que los padres de familia acudan exclusivamente a la puerta de este negocio a recoger sus productos”, explicó.

Dávila Aguirre dijo que se contempló la posibilidad de hacer esta Feria de forma itinerante en diferentes colonias, pero explicó que llegaron a la conclusión de que es más seguro para las familias hacer su pedido vía web o teléfono y llegar a recoger el producto a la puerta del local.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.