Kirby Café es una pequeña cadena de restaurantes oficiales, ubicada en Japón, basada en la serie Kirby, que ofrece comida y bebida a sus clientes inspirados en dicha franquicia, así como la oportunidad de conseguir souvenirs de la saga

¡Kirby es el mejor! Y muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo con semejante afirmación, pues, no solamente ha demostrado ser una pequeña bola rosada tierna, simpática, heroica, aventurera, y todo un guerrero poderoso en el combate, sino que también, muchos conocemos su fase como chef... Ahora, el mundo entero puede probar sus delicias de forma permanente, en un paradisiaco restaurante en el complejo Tokyo Solamachi. 

Kirby Café es una pequeña cadena de restaurantes oficiales, ubicada en Japón, basada en la serie Kirby, que ofrece comida y bebida a sus clientes inspirados en dicha franquicia, así como la oportunidad de conseguir souvenirs de la saga.

El próximo 7 de octubre comenzará una campaña de cuenta regresiva para los clientes y, sabemos que morirás de ganas por visitar el lugar.

El staff anunció esto el pasado 1 de octubre. La tienda de artículos asociada a la cafetería, en consecuencia, también permanecerá abierta.