Silver King y Tinieblas pelearán en la APN
COMPARTIR
Ambos luchadores se harán acompañar de sus amuletos, Mini Poseidón y Alushe.
El gladiador lagunero Silver King, campeón mundial en 17 ocasiones, manifestó estar listo para enfrentar este domingo en la Arena Pavillón del Norte al Gigante Sabio, Tinieblas; ambos luchadores se harán acompañar de sus amuletos, Mini Poseidón y Alushe.
El día de ayer, los promotores de este cartel dieron a conocer los pormenores en torno al platillo estelar que engalana el programa, mismo que sólo será una “probadita” de lo que vendrá para el cierre de Temporada en este 2017.
El hijo de la dinastía Wagner solicitó venir a la capital coahuilense con la condición de tener enfrente “a un buen gallo, ya sea Tinieblas o Hijo de Tinieblas, que llevan una dinastía similar o parecida a la del Dr. Wagner.
“Lo principal es que Silver King viene contento, con toda la agresión del mundo, con toda la actitud para enfrentar a Tinieblas”, dijo el lagunero.
Cabe mencionar que el Gigante Sabio se hará acompañar de Alushe, este Duende Mágico seguramente no tendrá un día de campo, como acostumbra, ya que tendrá enfrente a Mini Poseidón, hijo adoptado de Silver King, que le va a causar un gran dolor de cabeza.
En la súper estrella, acompañarán al Gigante Sabio, Zorro Plateado Jr. y Lince de Oro; en la otra esquina, con el descendiente del Galeno del Mal, Rigo y Tormenta Negra.
Aparte habrá otras cuatro batallas, con gladiadores que buscan acaparar la atención de los aficionados al espectáculo de la lucha libre.
En esta conferencia estuvo presente Silver King Jr., que está haciendo su propia carrera, como lo hace su padre, Silver King, quien solicitó al empresario saltillense Jacinto Escalante, la oportunidad de enfrentar al Zorro Plateado Jr.
Precisamente, Silver King Jr. estará en primera fila este domingo para seguir de cerca al descendiente del emulo del Santo, Zorro Plateado, y esperar “ese día en que habré de enfrentarlo, para demostrar que la escuela lagunera es mejor y Silver King esta hecho para grandes retos”.
“No tengas ningún pendiente, yo veo que esta lucha se lleve a cabo, lo digo, lo prometo y lo voy a cumplir”, dijo Escalante, quien estuvo acompañado por Rodrigo Barba, los King, Oziel Azuara y el enmascarado local, Júpiter.