Sistema de drenaje en calzada Madero de Saltillo está listo
COMPARTIR
TEMAS
Se invirtieron 175 mil pesos con el fin de mejorar ese desagüe y conectarlo al Arroyo del Pueblo
Quedaron listos los trabajos para la ampliación del drenaje pluvial que se atendió en la Calzada Madero, al poniente de Saltillo, justo debajo del puente del ferrocarril, con lo cual ya no habrá encharcamientos en esa zona cuando se registren fuertes lluvias, esto lo dio a conocer el director de obras públicas en el municipio, Martín Nava Osorio.
El funcionario relató que se invirtieron 175 mil pesos con el fin de mejorar ese desagüe y conectarlo al Arroyo del Pueblo, que pasa a unos metros de ahí, ya que este tramo resultaba intransitable por las inundaciones que se forman en ese vado.
Este medio reportó que la semana anterior la Calzada Madero sería cerrada a la circulación vial en el tramo que va de Francisco Murguía a Felipe Berriozábal, justo frente al panteón Santiago, con el fin de que se desarrollarán esos trabajos. Aunque se dijo que la vialidad estaría disponible el pasado lunes, Nava Osorio afirmó que desde el fin de semana se liberó.
De igual manera, hace unos días sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente al sector Jardines del Valle se habilitó otro drenaje para dar cauce a los escurrimientos ya que se presentaba una situación similar y que dificultaba el transitar de los vehículos y los peatones.