En el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna, se informó que pacientes en general de La Laguna se están internando en Torreón. ARCHIVO
Juan Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, reconoció que es algo preocupante la cifra

TORREÓN, COAH.- El municipio llegó al 90.5 por ciento de ocupación hospitalaria por COVID-19, la máxima cantidad desde el inicio de la pandemia.

Ayer miércoles, según el reporte de salud del Gobierno del Estado, Torreón llegó a 344 casos de pacientes hospitalizados por COVID, 11 casos más que los registrados el martes.

Con estas cifras, únicamente quedarían disponibles 36 camas para la atención de pacientes Covid, pues hasta el momento la capacidad es de 380 camas.

UNA SITUACIÓN PREOCUPANTE

Juan Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, reconoció que es algo preocupante la cifra, por lo que se está trabajando de manera intensa para contar con otros espacios  y tener la posibilidad de atender a los pacientes que requieran.

En el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna, se informó que pacientes en general de La Laguna se están internando en Torreón. Hasta el miércoles el municipio registró 860 casos activos, el mayor en Coahuila.