Especial. Va al MP. Juan de Dios intentaba abrir un vehículo en la colonia Loma Linda cuando el dueño salió y lo enfrentó.
Tras escuchar la versión del afectado y al ver los daños que presentaba su domicilio, se procedió al arresto del Juan de Dios, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal

Un joven de 22 años quedó encerrado en las celdas de la Policía Municipal tras intentar robar objetos dentro de un automóvil, pero al ser sorprendió por el propietario se molestó y terminó por dañar los cristales del domicilio de la víctima en la colonia Loma Linda.

Se trata de Juan De Dios “N”, quien caminaba por la mencionada colonia, pero al llegar a la calle Piñones se detuvo al ver a un carro estacionado afuera de un dominico e intentó abrir el vehículo.

LO ENFRENTA PROPIETARIO

El propietario, Evaristo G., salió de su domicilio y enfrentó al delincuente quien se molestó al ser descubierto, por lo que lanzó piedras a la casa y posteriormente intentó huir, sin embargo, justo en ese momento pasó por el lugar una patrulla y quedó detenido.

Tras escuchar la versión del afectado y al ver los daños que presentaba su domicilio, se procedió al arresto del Juan de Dios, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

PODRÍA HABER ACUERDO REPARATORIO

Será la autoridad correspondiente quien, al recibir la denuncia por parte del afectado, determine la situación legal del detenido, pues puede haber un arreglo reparatorio donde el responsable pague los daños ocasionados a Evaristo G.