Foto: Especial
El Swift Sport Katana anterior tenía un precio elevado, sin embargo, al ver esta nueva variante nos queda claro que seguramente será aún más caro

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

El año pasado Suzuki nos presentó una variante Katana del Swift Sport que muchos de ustedes amaron y es que además de los cambios visuales, sus modificaciones lo volvían un juguete que muchos quisiéramos tener en una pista para llevarlo al límite. Para el próximo Auto Show de Tokio han presentado tres modelos modificados, incluyendo al Swift Sport Katana.

Foto: Especial

El Auto Show de Tokio comienza el próximo 10 de enero y hasta entonces conoceremos a detalle las modificaciones que lleva. Por ahora Suzuki sólo se limita a mostrar una imagen donde notamos que respecto al modelo del año pasado que estuvo limitado a sólo 30 unidades, el nuevo lleva una estética más agresiva.

Foto: Especial
Foto: Especial

Empecemos por un frente con tomas de aire más grandes, contrastes en color negro y rojo sobre el gris de la carrocería, vinilos en los costados, pero también un kit de carrocería ancha que permite acomodar llantas más anchas al frente y atrás. Destaca que en los costados también tiene las salidas de los escapes. Finalmente lleva rines especiales que terminan de rematar ese look tan distintivo de esta edición especial.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El Swift Sport Katana anterior tenía un precio elevado, sin embargo, al ver esta nueva variante nos queda claro que seguramente será aún más caro, pero con mejoras que para los fanáticos de la marca y el auto no será difícil pagar.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO