Taxista se quema con agua de radiador
COMPARTIR
TEMAS
Arribaron los socorristas quienes tuvieron que llevarlo a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS para su atención médica.
Por quemaduras en el rostro y en el pecho fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Marcelino Villanueva Reyes, de 63 años quien resultó lesionado al saltarle el agua del radiador de su auto cuando lo iba a revisar en las calles de la colonia 27 de Marzo.
Minutos antes de las 09:00 horas, Marcelino llegó a desayunar a la cocina Económica Maryfer, la cual es atendido por su esposa y está ubicado en Oscar Vélez, antes del cruce con Colombia.
Marcelino llegó a bordo del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 6045 del servicio público y número económico 1874T, el cual comenzó a revisar.
Dicen los empleados de la cocina que hasta el interior del local se escuchó un grito y al salir a ver qué pasó, Marcelino estaba en el piso doliéndose de las lesiones.
De inmediato lo metieron al local y le colocaron claras de huevo mientras daban aviso al número de emergencias, momentos después arribaron los socorristas quienes tuvieron que llevarlo a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS para su atención médica.