Internet
Actrices, actores y un gran número de animadores se han hecho parte de esta maratón televisiva de “27 horas de amor”.

SANTIAGO DE CHILE.  A siete horas de su finalización, la Teletón chilena acumula sólo 23 % de su meta -más de 30.000 millones de pesos (unos 44,7 millones de dólares)-, por lo que sus organizadores han hecho varios llamados a la ciudadanía a que se acerque a las oficinas bancarias a depositar.
 
Aunque el evento arrancó a las 22.00 horas del viernes (01.00 GMT) del sábado, la recolección de fondos ha ido muy lenta y hay cierto temor de que la meta no se llegue a cumplir.
 
El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, ha hecho un nuevo llamado a sus compatriotas para completar los fondos requeridos que serán destinados a centros de rehabilitación que atienden a 26.000 niños y jóvenes discapacitados.

Actrices, actores y un gran número de animadores se han hecho parte de esta maratón televisiva de “27 horas de amor”. También han llegado al certamen varios artistas extranjeros.
 
Igualmente, durante esta jornada se han rematado diversos objetos, entre ellos la camiseta que utilizó el guardameta Claudio Bravo en la Final de la Copa América 2015, que finalmente ganó la selección chilena.
La Teletón culminará pasada la medianoche del sábado con una gran fiesta en el Estadio Nacional de Santiago, con más de 50.000 personas en sus gradas.