Foto: Sandra Gómez
Personal operativo del SIMAS Torreón trabaja en la rehabilitación de esta fuente de abastecimiento

Torreón, Coahuila. - Derivado de las constantes interrupciones de energía eléctrica en el sector norte de la ciudad, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, se registró una falla electro-mecánica en la bomba número 79, ubicada en el ejido Paso del Águila del Fraccionamiento Lagos.

Esta situación, podría generar una baja presión en el suministro del vital líquido a colonias como: Fraccionamiento Lagos, Fraccionamiento Residencial Senderos, Ampliación Senderos y Villas Las Margaritas.

Desde la mañana de este miércoles, personal operativo del SIMAS Torreón trabaja en la rehabilitación de esta fuente de abastecimiento, por lo que esperamos se normalice el servicio de agua potable a la brevedad.

Cabe mencionar que, once bombas al sur y norte de la ciudad, fueron afectadas durante el apagón generalizado de la tarde de este martes, mismas que se pusieron en operación tres horas después del corte de energía.

En caso de que los usuarios no cuenten con un servicio adecuado por esta causa, ponemos a su disposición nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.