Acuerdos. Se reunió el Gabinete Municipal para revisar tareas, compromisos y futuros proyectos. ESPECIAL
Jiménez Salinas señaló que rumbo al cierre del tercer trimestre y a pesar del periodo electoral y de la contingencia de salud que se vive actualmente, las obras y los servicios del municipio no pueden parar

Siempre respetando en todo momento el proceso electoral vigente, pero sin dejar de lado el compromiso que se tiene para llevar a cabo los programas y obras, así es como pidió trabajar Manolo Jiménez a la administración.

El alcalde tuvo una reunión de gabinete y dejó claro a los directores municipales, que las labores diarias del Ayuntamiento no pueden detenerse.

Recordó el periodo electoral que se realiza en la ciudad, por lo que llamó a respetarlo por que el compromiso es trabajar siempre apegados y conforme a la ley.

Jiménez Salinas señaló que rumbo al cierre del tercer trimestre y a pesar del periodo electoral y de la contingencia de salud que se vive actualmente, las obras y los servicios del municipio no pueden parar, y deben continuar con todas las medidas preventivas contra el COVID-19.

“Seremos muy respetuosos, pero eso no quiere decir que tenga que parar el trabajo diario que realiza todo el personal del Municipio en beneficio de las familias saltillenses”, dijo.

Señaló que se trabajará en la realización de obras públicas de pavimentación, agua potable, electrificación, drenaje sanitario y pluvial, e infraestructura básica en escuelas, así como mejoramiento de viviendas y obras de agua potable en ejidos de Saltillo.

LOS TRABAJOS UNO A UNO

Además de las labores diarias de seguridad, limpieza, atención al alumbrado público y los trámites que se realizan dentro del Ayuntamiento, entre otras acciones.

El alcalde exhortó a todos los directores a acatar las medidas preventivas de salud establecidas en el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tanto para los empleados como para quienes tienen trato directo con la ciudadanía.

“Recordemos que la pandemia aún no termina, aún debemos tomar las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y poder salir adelante todos juntos”, mencionó Manolo Jiménez.

HABLA DE COMPROMISOS

De igual manera hicieron un análisis de los compromisos cumplidos hasta la fecha, que son la gran mayoría y revisaron los detalles para iniciar nuevos proyectos una vez que termine el proceso electoral.

“Revisamos todos los compromisos cumplidos, que vamos arriba del 90% y los proyectos que tenemos por iniciar, que esos arrancan terminando campañas. Pero todo nos gusta planearlo muy bien así que vamos ganando de una vez tiempo al tiempo”, recalcó.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.