Daños. El conductor responsable tuvo que ser trasladado a un hospital tras el accidente. | Foto: Efrén Maldonado
Cartones de cerveza quedaron regados sobre el libramiento Norponiente

Un trailero que se quedó dormido al volante ocasionó un aparatoso choque al invadir el carril contrario a la circulación, sobre el libramiento Norponiente a la altura de la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe, en donde se estrelló con el costado izquierdo de la caja de otro tráiler. 

Tras el choque, la caja de la unidad afectada resultó dañada y salieron proyectados cartones con envases vacíos de cerveza, los cuales quedaron regados en el tramo carretero, mientras que el tráiler responsable cayó a un barranco. 

Traileros y automovilistas fueron a auxiliar al responsable, pero estaba semiinconsciente. 

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes llevaron al lesionado a un hospital, pues presentó golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, ordenando que las unidades fueran llevadas a un corralón hasta que se defina la situación de los involucrados, así mismo que se paguen los daños ocasionados.