Foto: Especial
A la mujer se le aseguró una camioneta Jeep Cherokee negra con placas de circulación del estado de Nuevo León, con reporte de robo en la ciudad de Monterrey

Ciudad Lerdo, Durango. - Tras una persecución que inició en el periférico de Torreón y concluyó en la carretera a Durango a la altura del poblado Los Ángeles, fue detenida una mujer que conducía una camioneta de reciente modelo robada en Nuevo León.

La conductora dijo que se llama Sandra y que tiene 29 años, pero se negó a mencionar la localidad donde vive.

Su detención ocurrió alrededor de las 14:30 horas y la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal con apoyo de policías municipales de la Ciudad Jardín.

A la mujer se le aseguró una camioneta Jeep Cherokee negra con placas de circulación del estado de Nuevo León, que tiene reporte de robo en la ciudad de Monterrey.

Aproximadamente a las 14:00 horas, Sandra conducía el vehículo por el periférico Raúl López Sánchez en Torreón con rumbo hacia Gómez Palacio y a la altura de la Puerta Amarilla   las autoridades detectaron que la camioneta tenía reporte de robo.

De inmediato activaron una alerta general y se dio aviso a los elementos de las corporaciones de La Laguna de Durango iniciándose una persecución que llegó hasta el ejido Los Ángeles, en Lerdo.

Te puede interesar