FOTO: INTERNET
La también conductora de televisión que gozó de gran éxito en la década de los ochenta decidió romper el silencio y confesó que pasó momentos incómodos cuando conoció a Xavier López

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, ha tenido años complicados desde que terminó su clásico programa de televisión en Televisa. Ahora, la Revista TVNotas publicó una entrevista con la actriz y conductora Alexandra Beffer, quien confesó que vivió momentos incómodos con el “Amigo de todos los niños”.

La protagonista de “Las Solteras del 2”, tuvo dos desagradables incidentes con Chabelo, uno de ellos con una insinuación sexual. Beffer contó que cuando tenía ocho años de edad acudió a un centro de convivencia infantil en Chapultepec, donde lo conoció, a quien admiraba, sin embargo, eso cambió después de acercarse a saludarlo con las mejores intenciones.

“No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…’”. Desde ese momento no volvió a verlo hasta años después cuando hizo un casting para un programa de televisión llamado “La Cuchufleta”, producido por Xavier López.

Durante la audición, ella le mostró su curriculum y fotografías, sin embargo, según Alexandra él la tomó de la mano y le hizo “propuestas grotescas”. Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’.

Beffer explicó que salió de la audición y lloró debido a la indignación que sintió. Y a pesar de que su esposo e hijo de tres años la esperaban afuera, aseguró que no mencionó el incidente y menos a los medios de comunicación. Hasta el momento el “Amigo de todos los niños” no ha respondido a las acusaciones de la actriz y conductora.