Usuarios reportan falla en plataforma del Tec de Saltillo... Una vez más
De nueva cuenta el Instituto registró una falla en sus sistema para recibir el pago de inscripción de sus estudiantes

Saltillo, Coahuila.- Una vez más el Instituto Tecnológico de Saltillo registró una falla importante en su sistema para recibir el pago por la inscripción de sus estudiantes, con una referencia equivocada e inválida.


Esto ocasionó la molestia de su comunidad estudiantil quienes se vieron truncada su inscripción, por lo que criticaron duramente el soporte técnico con el que cuenta la institución pese a los cobros que realiza por cada alumno, expresaron los estudiantes en redes sociales.


“Deberían poder brindar un buen servicio después de todo, bien que cobran, cuánto dinero no se reúne de todos los alumnos y ni un buen soporte técnico pueden dar a las plataformas.


Cada semestre es lo mismo, podrían aprender de los errores y mejorarlo para que estos problemas no se repitan”, comentaron los alumnos en sus redes sociales, quienes además solicitaron ampliar el plazo para evitar la saturación del sistema, pues solamente se otorgaron dos días para efectuar el pago.


 

El Instituto Tecnológico de Saltillo, anunció en su página de Facebook oficial que el Departamento de Recursos Financieros se encontraba trabajando en la situación de la referencia y pago, y argumentó que dicha situación no era una equivocación del plantel sino del Banco.


“El Banco reactivará dentro de unas horas el convenio para pago, por lo que la situación presentada NO es responsabilidad de la institución, sin embargo nuestro Departamento de Recursos Financieros recibió y recibirá a los que requieran algún servicio o aclaración.


Recordando la necesidad de cumplir con los lineamientos de sanidad para ser atendidos”, describió la página en una publicación.