Informan. Las víctimas no ameritaron traslado al hospital.
El Código Rojo fue activado por las autoridades luego de que se reportaban detonaciones de arma de fuego

Dos personas originarias del sur del país, fueron golpeados por un hombre que huyó del lugar, esto debido a que los vecinos acusaron a los foráneos de tomarles fotos a las niñas además de acosarlas en cada momento. 

El Código Rojo fue activado por las autoridases luego de que se reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de la Policía Minicipal, Grupo de Reacción Sureste, Fuerza Coahuila y agentes ministeriales se movilizaron de inmediato. 

En el lugar se encontraba Tenoch Hernández, de 25 años, quien tenía el labio abierto, un golpe en la  nariz que lo dejó sangrando y varios más en el rostro, dijo que se preparaba para ir a trabajar cuando de pronto llegó un hombre a agredirlo.

Los vecinos apoyaron al agresor, Juan Antonio, uno de los vecinos del lugar, manifestó que desde hace varios años personas de otros estados llegan al lugar y hacen “desmanes” sin que se les castigue. 

Señaló a Tenoch y a su compañero de casa de haber tomado fotos a niñas así como de acosar a las de los vecinos y a sus hijas de 8 y 12 años, por lo que les exigieron que se fueran del lugar.

Al domicilio llegó el propietario y gritó a los inquilinos a quienes les dio hasta el transcurso de la noche de ayer para que se retiraran de la casa, mientras que el golpeado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se buscó al presunto responsable, pero no fue encontrado.