Perla "N" mujer de 44 años asesinada en Monclova presunamente a manos de su esposo, recibió tres puñaladas, una de ellas en el tórax que le perforó su pulmón y le cercenó su corazón. Foto: Lidiet Mexicano
La mujer murió de tres puñaladas, una de ellas cercenó su pulmón y corazón

Perla "N" mujer de 44 años asesinada en Monclova presunamente a manos de su esposo, recibió tres puñaladas, una de ellas en el tórax que le perforó su pulmón y le cercenó su corazón.

El sábado anterior, luego de una fuerte discusión en la vivienda  ubicada en la calle 4 de la colonia Calderón, Jorge "N"  utilizó un arma blanca para lastimarla, lamentablemente ella murió desangrada en el hogar donde vivieron durante sus últimos años.

Vecinos que escucharon la pelea, fueron directo al domicilio y al ver la escena, retuvieron al sujeto, a quienes minutos después lo detuvieron las autoridades.

Lo anterior se narró durante la audiencia inicial realizada este lunes en el Centro de Justicia Penal en Monclova, donde se presentó el individuo ante el Juez de Control en una audiencia privada donde el individuo se negó a declarar.

Al termino de esta, se emitió un comunicado a medios de información siguiendo la política del presidente del Poder Judicial, Miguel Mery Ayup donde dió detalles de los hechos.

"Se inició una audiencia inicial en contra Jorge"N" por el delito de feminicidio en perjuicio de Perla Margarita "N" el MP hizo la exposición del motivo de imputación así como de la vinculación a proceso la defensa no aportó una prueba de contradicción concluyendose con la vinculación a proceso del señor Jorge "N" solicitándose un plazo de investigación de 6 meses, es decir hasta el mes de septiembre se reanudará sus actividades".

Al indicarse la vinculación a proceso por parte del juez, se le dió prisión peventiva como medida cautelar, fue impuesta de inmediato al presunto feminicida a quien se le trasladó al Centro Penitenciario de Saltillo.

"Fueron tres heridas, una en el antebrazo, la principal en el tórax, cerceno el pulmón y parte del corazón" dijo el juez quien indicó que la sentencia podría ser entre los 55 a 90 años de prisión.