Bloqueo. El operador se desplazaba a exceso de velocidad con la pesada carga y en el kilómetro 231+700 perdió el control y chocó con un alud. Juan Francisco Valdés
El operador de la pesada unidad, Javier Aarón, se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte en el tráiler Freightliner modelo 2019, el cual llevaba acoplado un doble semirremolque

A pocas de abrirse uno de los carriles de circulación de la carretera federal 57, en el tramo Los Chorros, se registró una aparatosa volcadura.

Debido al accidente, se volvió a bloquear la arteria y la circulación se complicó para los automovilistas que se dirigían a Saltillo o Monterrey.

De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, el percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 231+700.

El operador de la pesada unidad, Javier Aarón, se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte en el tráiler Freightliner modelo 2019, el cual llevaba acoplado un doble semirremolque con 18 toneladas de polímero.

Justo en la curva del kilómetro 231, el conductor perdió el control de volante a la derecha y fue a proyectarse contra un talud, lo que provocó que volcara y mantuviera bloqueado uno de los carriles de la vialidad.

El accidente complicó aún más el tránsito, ya que desde hace tres días la arteria se mantiene bloqueada por un deslave.

Más tarde se aproximó personal de caminos de la Guardia Nacional para realizar labores de abanderamiento y evitar otro accidente mayor.

Después de las 17:00 horas, la vialidad fue reabierta tras la volcadura del tráiler.