‘X-Men: Apocalipsis’: estrenan primer trailer

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 12 diciembre 2015

La secuela de “X-Men” llegará a las salas en mayo del 2016

Los Ángeles. “Vi el fin del mundo. Sentí toda esa muerte”, le dice asustada Jean Grey (Sophie Turner) al profesor Charles (James McAvoy), quien le asegura que todo fue sólo un sueño.

Sin embargo, el hombre estaría completamente equivocado. Así comienza el primer tráiler de “X-Men: Apocalipsis”, la nueva entrega de la popular saga de Marvel, develado hoy a nivel mundial.

El adelanto de dos minutos 48 segundos muestra cuál será la lucha que enfrentarán esta vez los mutantes, quienes deberán unirse para pelear contra un poderoso villano que con la ayuda de Magneto (Michael Fassbender) quiere destruir el mundo y crear un nuevo orden: Apocalipsis (Oscar Isaac).

El director Bryan Singer encabeza el filme que sitúa su historia diez años después de los sucesos de “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Así como McAvoy y Fassbender, Jennifer Lawrence también repite en esta cinta para dar vida a Mystique. Junto a elllos, Alexandra Shipp, Rose Bryne, Nicholas Hoult y Channing Tatum destacan en el elenco del filme que se estrena el 27 de mayo de 2016. 

Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores