La hija de Lenny Kravitz acaba de ser confirmada en el emblemático papel de la nueva película de The Batman con Robert Pattinson al frente

Zoe Kravitz es noticia por la noticia que será la nueva Catwoman en la nueva película The Batman, ya que se dio a conocer que dará vida a Catwoman, un papel al que aspiraba la mexicana Eiza González. La nueva versión del filme llevará como hombre murciélago a Robert Pattinson y empezará a ser rodada a finales de este 2019 o a inicios del 2020. La producción de este filme de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark.

Esta nueva cinta darán mucha importancia a los villanos ya que nos encontraremos con Catwoman, Pingüino, Acertijo, Dos Caras, Luciérnaga y El Sombrerero Loco. La película además será el inicio de una trilogía muy ambiciosa, que Matt Reeves lleva preparando desde 2017.

 

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer ("Batman Returns", 1992), Halle Berry ("Catwoman", 2004) y Anne Hathaway ("The Dark Knight Rises), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla. La actriz nació el 1 de diciembre de 1988 y, como bien lo indica su apellido, es la hija del reconocido músico Lenny Kravitz y la  actriz Lisa Bonet.

Así es la épica trama que se ha filtrado: The Batman seguirá a Bruce Wayne cuando intente llegar al fondo de una serie de misteriosos asesinatos que atormentan a la ciudad de Gotham. Es de suponer que esta investigación lo llevará por varios caminos, y aquí es donde la gran variedad de malvados icónicos de la película podría entrar en juego. Pero muchos de ellos no empezarán siendo ya supervillanos, sino que los acontecimientos provocará que adquieran nuevas personalidades al enfrentarse al Hombre Murciélago. En la película ya veremos a Bruce Wayne como Batman, así que no nos contarán de nuevo el origen.

Curiosamente, Kravitz no es una completa novata interpretando a Catwoman ya que puso su voz a este personaje en la cinta animada "The Batman Lego Movie" (2017).

Kravitz ha triunfado recientemente como parte del reparto de "Big Little Lies", una producción televisiva de HBO protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Su carrera también incluye papeles en películas como "Mad Max: Fury Road" (2015) y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018), estos dos últimos filmes pertenecientes al universo cinematográfico de Harry Potter.

De cara al futuro, Kravitz protagonizará la adaptación televisiva de la película "High Fidelity" (2000), una serie que emitirá el servicio digital Disney+ y que reimaginará la novela homónima del escritor Nick Hornby ahora desde la perspectiva de una mujer.